Una parte de diversos sanitarios en distintas comunidades de España, que denuncian estos días supuestos ataques de "negacionistas" con pintadas en los coches, amenazas y coacciones, esconden detrás una situación muy turbia en algunos casos, como es el ocurrido en Barcelona por un sanitario de un Centro Hospitalario que redacta en un informe clínico oficial, con calificaciones delictivas que incitan al odio y a la discriminación.
Un paciente de 73 años, ingresado en el hospital de Barcelona por Neumonía, el pasado 22 de diciembre, en el momento de ingreso en el centro hospitalario recibe un informe oficial redactado por un sanitario que lo describió como "Paciente No Vacunado POR SER NEGACIONISTA, HIJO NO VACUNADO, HIJA NO VACUNADA".
El paciente no conforme con lo descrito por el sanitario del hospital, formalizó una denuncia por los hechos constituyentes como posible delito de odio y discriminación. La demanda ha sido interpuesta al centro hospitalario y está siendo llevada por el gabinete jurídico de Raúl Castañeda.
Y es que "algunos sanitarios", para exigir respeto deben primero empezar por cumplir con el ejemplo, lo que no se puede es "dar palos por detrás y aprovecharse de la situación" para ir luego a los medios a victimizarse porque saben que los medios están de su lado.
Y es que este tipo de información no lo verás en ningún medio televisivo, prensa escrita o radial, sin embargo, suceden y aquí se lo contamos. Está pasando. Algunas noticias como esta no podemos publicarlas en nuestro Facebook porque nos aplican la censura y cierran la página. Así está el país, "democracia lo llaman".
0 comments :
Publicar un comentario