Los medios de comunicación en España tienen dos opciones, señala, «vivir exclusivamente del dinero de sus anunciantes y consumidores privados o venderse al dinero fácil de los políticos a cambio de ser sus altavoces y no sus fiscalizadores. Casi todos eligen la segunda opción».
Esto ocurre con el reciente sondeo, cuya Encuesta Política en España arroja un titular sesgado y con datos cuestionables. "Sondeo GESOP: el 70% de los españoles reclaman que se regule la llegada de inmigrantes", acto seguido publican que "Los votantes de Vox son los más reacios a "ordenar" la entrada en España de las personas migrantes". Sigue diciendo que: "Ante este panorama, el 70% de los españoles se muestra de acuerdo con "ordenar" la llegada de inmigrantes ilegales a suelo español, una cifra que se mantiene estable entre los votantes de PP y PSOE, pero que se desploma en casi 15 puntos entre los simpatizantes de Vox.
¿Será que estos periódicos digitales y escritos, viven a costa de seguir comiéndoles el rabo y dejarse penetrar analmente y profundo por los partidos PP y PSOE? ¿De verdad alguien en este país, cree que el 70% está de acuerdo con que se regule el estado de estos inmigrantes ilegales?.
Más de la mitad de los españoles creen que tenemos demasiados inmigrantes ilegales y el 99% quiere que los casi 60.000 ilegales que han entrado a España este año 2024 y años anteriores, sean reportados a sus países de origen. Es la estupidez manifiesta de quienes piensan que esta situación pueda asociarse, que quienes quieren esta propuesta son votantes de VOX, ¿son todos racistas y de derechas?. Por suerte, hay quienes no son votantes del partido de Abascal y muestran un rechazo total y absoluto por la regularización y el negocio que se ha montado entorno a la inmigración irregular, que sólo ha traído a este país, delincuencia, okupas, inseguridad, violaciones y un sinfín de delitos relacionado con hurtos y robos.
Básicamente, para aclararles esto desde Infosureste Digital, la Encuesta Política de España elaborada por el Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública (GESOP) fue elaborada para Prensa Ibérica, que son básicamente para que ustedes entiendan; son los dueños del conglomerado del diario La Provincia, El Periódico de España · El Periódico · Diari de Girona · Regió 7 · El Día (Tenerife) · Faro de Vigo · El Correo Gallego. Una nueva era.
Estos medios escritos que chupan y maman subvenciones públicas hasta derramarse, para mantener una línea a favor de las políticas que poco o nada tiene que ver con las medidas impuestas por Europa y que sólo buscan agradar a quienes gobiernan el Estado de la Nación (PSOE, SUMAR, separatistas e independentistas) junto a una derecha cobarde y cómplice como es el Partido Popular, con el único objetivo de que Prensa Ibérica sigan manando suculentas subvenciones para el año 2025.
Según indica esta estadística de mentira, señalan que "Canarias está de acuerdo en el 63% de que se regule la inmigración ilegal frente a un 22,6 % que no quiere".
Sólo un medio como Infosureste Digital con pensamiento crítico, discrepa y rechaza frontalmente estos bulos que no se corresponden con la realidad, porque los canarios en un 99,9 % nos atrevemos a decir, piden que se reporten la totalidad de los inmigrantes, con la complicidad de Coalición Canaria en el gobierno Canario y Nueva Canarias - Bloque Canarista en el Cabildo de Gran Canaria, que no es posible seguir sosteniendo esta mamandurria que se ha establecido para acoger a miles de inmigrantes ilegales en casa de acogidas a quienes se les destina millones de euros para su supervivencia con todas las comodidades posibles, de las que también chupan y maman las ONG, mientras que el país sigue emitiendo deuda, donde miles de canarios rozan y cientos están en la extrema pobreza sin percibir ningún tipo de ayuda, viviendo en casetas de camping , en barrancos y zanjas. Que los afectados por la DANA de Valencia, un mes después le han vuelto a dar la espalda (aunque nunca estuvieron tampoco, salvo cuando movilizaron mal y tarde a las Fuerzas Armadas)
Sólo la prensa independiente va a fiscalizar y a decir las cosas desde la realidad y libertad, informando al pueblo de lo que está pasando de la forma más rigurosa posible, sin pretender en ningún momento ser subvencionados con dinero público, porque lo rechazaríamos tajantemente ya que va en contra de cualquier principio de la labor comunicativa. Así lo entendemos y debe ser.
0 comments :
Publicar un comentario