Vecinos y vecinas, usuarios del vial de acceso a su paso por el desenlace de la GC 1, a la altura de Agüimes - Balos, pasando el canal en dirección norte-sur, el carril de desaceleración que accede al Polígono Industrial de Arinaga por la parte sur, presenta un estado lamentable de abandono y dejadez, falta de mantenimiento y socavones de grandes dimensiones.
Este vial, competencia del Cabildo de Gran Canaria, es utilizado a diario por miles de usuarios con vehículos y camiones de grandes dimensiones, haciendo que el paso del tiempo y la falta de mantenimiento presente deficiencias graves que afecta a la seguridad de la circulación del tráfico rodado en la calzada.
Los ayuntamientos afectados, Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, tienen la obligación de actuar con los órganos competentes de este vial para su reasfaltado y mantenimiento, así como la de garantizar la seguridad de los usuarios de este vial tan importante, para quienes trabajan en el Polígono de Arinaga, así como los vecinos y vecinas afectados de los barrios colindantes de Balos, Majadaciega y Cruce de Sardina. Esperando que se soluciones lo antes posible.
Imágenes: Roberto Pérez | Facebook
0 comments :
Publicar un comentario