Nuevamente se trata de "pelobrócolis" que vienen a integrarse en nuestro país, a base de seguir okupando viviendas en Barrio Nuevo, Carrizal.
En esa línea de investigación, la Policía Local de Ingenio trata de identificar a estas dos personas, que se habían metido en una vivienda para okuparla.
La imagen, publicada en el perfil de X, de Canario Today, es sacada de la muestra de un video donde se puede ver la huida de estos individuos. Al parecer, el propietario de la vivienda se encontraba en la calle solicitando ayuda, hasta que se personó una pareja de policía local, "no sabemos si por la llamada del mismo" o por los vecinos colindantes.
Lo cierto es que Carrizal , se ha convertido en el punto negro donde sigue aumentando la inseguridad en el municipio y la preocupación de sus vecinos/as, donde ayer también ocurría el robo y destrozo de dos vehículos saqueados por "amantes de lo ajeno". Peleas en plena calle de Carlos V entre diferentes etnias, okupaciones de viviendas y robos con violencia , es la tónica que se está convirtiendo en algo habitual entorno al citado Barrio Nuevo.
0 comments :
Publicar un comentario