Según la pareja de la mujer, un hombre con heridas de arma blanca también detenido, ella trató de estrangularlo y luego amenazó con apuñalar al bebé
Según el informe de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el incidente tuvo lugar el domingo 5, a media mañana, cuando los agentes recibieron una llamada alertando sobre una pelea con armas blancasLa Policía Nacional detuvo a una mujer de 35 años en Las Palmas de Gran Canaria por un intento de homicidio de su bebé de un año y presuntos malos tratos en el entorno familiar. Asimismo, su pareja, un hombre de 38 años, también acabó bajo arresto por un presunto caso de violencia doméstica.
Los hechos ocurrieron el 5 de enero en el barrio de Tamaraceite, según fuentes policiales. Los agentes acudieron al domicilio tras recibir una llamada al 091 que alertaba sobre una pelea con armas blancas.
Al llegar, encontraron a un hombre herido y alterado, quien informó de que su pareja intentó estrangular al bebé y luego amenazó con apuñalarlo. Una vez dentro de la vivienda, los policías hallaron a la mujer en estado de agitación, sentada en el sofá con el bebé en brazos.
Como medida de precaución, retiraron un cuchillo de cocina con una hoja de 25 centímetros que estaba junto a ella y una navaja multiusos, que, según la versión de la mujer, la usó su pareja, el hombre herido, contra ella.
La policía detiene también al hombre apuñalado por la mujer
El hombre necesitó ser trasladado al Hospital Doctor Negrín para recibir tratamiento por las heridas sufridas con arma blanca. La madre y el bebé, fueron evaluados por los servicios médicos, aunque no precisaron atención sanitaria relevante.
Según el ‘Canarias7’, después de recabar las declaraciones de ambas partes, los agentes procedieron a detener a la pareja. El bebé quedó bajo el cuidado de su abuela materna, y los arrestados, quienes contaban con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial tras la finalización de las diligencias pertinentes.
0 comments :
Publicar un comentario